Belinda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura Belinda que seguidores en Twitter desean su muerte

Ir abajo

Asegura Belinda que seguidores en Twitter desean su muerte Empty Asegura Belinda que seguidores en Twitter desean su muerte

Mensaje por Admin Dom 24 Jul 2011, 12:22 am

Asegura Belinda que seguidores en Twitter desean su muerte 605-2

La cantante mexicana lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de Amy Winhouse y aseguró que su música “siempre estará con nosotros”

La cantante mexicana Belinda, quien lamentó el deceso de la intérprete británica Amy Winehouse vía twitter, citó como ejemplo este hecho para revelar que varios de sus seguidores en la red social le han deseado el mal, comentarios negativos que también sufrió en algún momento la intérprete de "Rehab".

"Si esta muerte ayudara no a crear más mitos sino a entender que detrás de una vida de fama hay personas humanas, con muchos problemas, y mucha soledad, sería un paso adelante. Pero lo veo difícil, sobre todo cuando leo en mi propio twitter comentarios tan negativos y destructivos de personas que desean la muerte de otras, y principalmente la mía. Pregunto, ¿es un delito no gustar a todo el mundo? ¿es un crimen hacer música que no guste a todo el mundo? ¿y es tanto "odio frívolo" el que tienen esas personas que desean la muerte a otras personas? Afortunadamente desde hace tiempo esas cosas ya no me lastiman (...)", escribió tajante la joven de 22 años.

Belinda aseguró que la música de Winehouse "siempre estará con nosotros" y añadió que lamenta que "haya gente así, me imagino que por dentro ellos mismos serán la basura que destilan hacia el exterior sin saberlo....", enfatizó su texto la cantante con la frase de "Que descanse en paz Amy Winehouse".
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Puntos : 95152
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2011

https://belindapop.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.