Belinda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anacoreta una nueva canción de Belinda

2 participantes

Ir abajo

Anacoreta una nueva canción de Belinda  Empty Anacoreta una nueva canción de Belinda

Mensaje por Admin Lun 16 Mayo 2011, 5:07 pm

Anacoreta una nueva canción de Belinda  601-5
Anacoreta nombre de una nueva canción, aun lo la ha terminado y le pidio a sus fans por Twitter que le ayuden con la letra... siempre le pone a sus canciones unos títulos nada común:

a través del twitter escribió

Estoy escribiendo la letra de anacoreta si tienen ideas de como puede ser la letra escriban...

A veces me siento como una anacoreta...
Es una canción para mi próximo disco.. Cuantas veces no te has sentido así....
Anacoreta
Me encuentro sola,Las esquinas están selladas, no hay salida pero tampoco quiero encontrarla... Tu amor me ha convertido en #Anacoreta
“@Xephyrian: En mi mundo solo y frío, recuerdo cuando fuiste mio, y ahora vivo sola y quieta, como toda una anacoreta @belindapop”// bien!
“@MiDopamina: @belindapop a paso lento me alejo de esta sociedad, que fácilmente va dañando mi consciencia. #Anacoreta”// siiiiiiii :-)


Wow que increíble lo creativos que son todos! soy tan afortunada de tenerlos conmigo... Creando utopias y viviendo Carpe Diem!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Puntos : 95672
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2011

https://belindapop.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Anacoreta una nueva canción de Belinda  Empty Re: Anacoreta una nueva canción de Belinda

Mensaje por Meculpoami2.0 Lun 23 Mayo 2011, 4:20 pm

se nota que estara super linda la cancion y la letra Smile

Meculpoami2.0
Junior
Junior

Mensajes : 5
Puntos : 94825
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.