Belinda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicita a Belinda en su Cumpleaños

2 participantes

Ir abajo

Felicita a Belinda en su Cumpleaños Empty Felicita a Belinda en su Cumpleaños

Mensaje por Admin Vie 22 Jul 2011, 10:17 pm

Vamos y deja tus felicitaciones a Belinda por su Cumpleaños. El dia de su b-day le entregaremos los mensajes a Belinda. Con la ayuda de todos a traves de Twitter lo lograremos. Tienes hasta el 13 de Agosto para dejar tu mensaje. Luego cada mensaje se colocara en una pagina especial para que Belinda lo pueda leer detenidamente.

Animate y participa.

Requisitos:

Dejar tus datos:
Nombre.
País de procedencia.
Tu mensaje.
Máximo 80 Palabras. No mas de eso para que Belinda pueda leer todos los mensajes I love you
Foto (opcional)

En este tema debes dejar tu mensaje de Cumpleaños para Belinda!!

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 53
Puntos : 95352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2011

https://belindapop.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Felicita a Belinda en su Cumpleaños Empty país: mexico, puebla

Mensaje por alfonso Dom 24 Jul 2011, 3:33 pm

Belinda: feliz cumpleaños hermosa, pasatela a lo grande, te mando un gran abrazo, te amo. atte alfonso vazquez de puebla, mexico

alfonso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicita a Belinda en su Cumpleaños Empty Best For Me Is You

Mensaje por UrielBel Dom 24 Jul 2011, 7:14 pm

Por que desde el primer momento en que te vi supe que formarias parte de mi vida, por que cuando soñaba con volar nunca lo logre, pero cuando cuando escuche tu hermosa voz, senti como si volara, no tube mas remedio que quedarme junto a ti, por que en ti encontre lo que en nadie mas vi, y es por lo que lucho y lo que siento jamas pense sentir esto pero ahora puedo decir que siempre eh vivido en una Utopia que sin saber esta conmigo en todo momento, y aunque no estes aqui te siento a mi lado diciendome que siempre estaras aqui para lo que venga, y si el por venir casi llega ami, que se apresure por que no puedo esperar a que estes junto ami ♥ Te amo Baby Feliz Cumpleaños Beli eres mi Utopia

UrielBel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicita a Belinda en su Cumpleaños Empty Re: Felicita a Belinda en su Cumpleaños

Mensaje por angela Lun 25 Jul 2011, 2:52 am

Dejar tus datos:
Angela
País de procedencia. Peru

Hola Belinda quiero desearte Feliz Cumpleaños , te admiro por todo lo que haces, eres unica, te admiro tambien por tu fortaleza siempre has sabido a salir adelante en todo Smile. te deseo de todo corazon Feliz cumpleaños pasalo super bien:) saludos desde Perú.

angela
Junior
Junior

Mensajes : 1
Puntos : 93241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicita a Belinda en su Cumpleaños Empty Belinda feliz cumple

Mensaje por Waldy Lun 25 Jul 2011, 8:57 am

Feliz cumple princesa gótica espero regreses utopía bueno eres hermosa no deberías desperdiciar eso y que este 15 de agosto la pases muy bien con familia y amigos de verdad espero regreses a Perú y amo tu CD utopía es el mejor adiós . Smile Smile Smile Very Happy

Waldy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicita a Belinda en su Cumpleaños Empty Re: Felicita a Belinda en su Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.